Donde estoy?

| miércoles, 5 de mayo de 2010 | |

En una tarde soleada en el parque alamillo empezaron a surjir cosas extrañas..

cabel:..donde leche estoy?

Manch: a mi no me preguntes...

Casbel: como emos llegado aqui?
Manch: ni idea..

Hell observa el alrededor desorientado..

casbel:analisemos la situacion..
Manch: esos pajaros parecen comestible..
Hell mira alrededor algun indicio de que a podido llebarlos alli


??: buenas pequeño, no te asuste..jeje
Hell alza la mirada fijandola en aquella figura que se encontraba frente a el

casbel: que mal me huele esto es mejor que nos vayamos..
manch: es muy grande,cojere empacho >.<

Casbel: asi asi si no vamos despacito no se dara cuenta..
??:¬¬U

La figura gruñe leve y pone a los tres recto para que no escapen..
??: de poco te vale huir, solo quiero presentarme pequeño
Hell lo observa algo desconfiado con los dos pequeños demonios

??: toma mi tarjeta, jeje como veras puedo enseñarte cosas interesantes.
Hell lee la tarjeta aun sin fiarse demasiado
??: ya que no me crees te are una pequeña demostracion,
Asi que aquella figura forma un octogono y al poco vuelve a invocar al pequeño demonio, llamando toda la atencion de Hell


??: te a gustado, verdad?, si quieres que te enseñe solo as de pedirlo cuando nos volvamos a ver.
Hell:...

0 comentarios: