Reencuentro de Apocalipsis y Dietrich

| sábado, 7 de mayo de 2016 | |
 apocalipsis: Nada mejor que una copa tras mi vuelta

Dietrich: tu! maldito!
Apocalipsis: uhmmm



 Dietrich: es tu culpa que tenga este cuerpo!

 Apocalipsis:As tardado en darme la bienvenida


 Apocalipsis: deja te eche un vistazo
Dietrich: no me toques!
 Dietrich: no he podido cambiar a mi cuerpo de hombre, que has hecho?

 Apocalipsis:ESTE, es tu verdadero cuerpo y lo sabes, ya te lo dije el dia que me invocaste
Dietrich: grrrrrrrrr
 Apocalipsis: te dije que te encontraria
Dietrich:para!
Apocalipsis:c
sigue creyendote que es eso lo que quieres




 Apocalipsis: asi mucho mejor
Dietrich: cuando me libere, te atare


 Apocalipsis: las ataduras te sientan mejor a ti


 Apocalipsis: uhmm por donde empezar?...
 Apocalispsis: tal vez por esos venenosos labios?uhmmm













 Apocalipsis: relajate...o no... sera placentero de una forma u otra












 Dietrich: me las vas a pagar
Apocalipsis: cuando quieras, me perteneces desde nuestroprimer encuentro

BONUS






0 comentarios: